Ya tenemos el Cartel de la Fiesta de la Calçotada 2015

Ya tenemos el Cartel de la Fiesta de la Calçotada 2015

Cartel de la Fiesta de la Calçotada 2015

Cartel de la Fiesta de la Calçotada 2015 Este año podemos presentar con más antelación que nunca el cartel de la Fiesta de la Calçotada 2015.

Este cartel es algo diferente a los anteriores, aunque mantiene los elementos que lo hacen característico: los colores verdes y naranjas del calçot y la salsa de calçots (por cierto, ver una receta de la salsa de calçots aquí), la etiqueta de la IGP Calçot de Valls en posición predominante, las palabras “Calçotada” y “Valls” con mayor tamaño que cualquier otra, y una clara inscripción bajo la fecha indicando cuándo es la temporada de calçots (clica aquí para saber cuándo es la temporada de calçots).

Nos gusta el cartel. Sigue la línea típica que está dando buenos resultados.

También como al año anterior incluiremos un código QR para que puedas llevar la Fiesta de la Calçotada en el móvil.

Código QR de la Fiesta de la Calçotada de Valls

Historia del cartel de la fiesta de la calçotada

Todos los años hay un nuevo cartel, y aquí nos gusta recopilarlos todos. Hemos creado una página con todos los carteles de la fiesta de la calçotada disponibles: carteles de la fiesta de la calçotada.

Si tienes algún cartel anterior de la fiesta de la calçotada y lo quieres publicar, no dudes en contactar con nosotros. Lo publicaremos indicando tu nombre.

¿Te avisamos con una semana de antelación?

Si quieres podemos avisarte de la celebración de la Fiesta de la Calçotada con una semana de antelación. Para eso sólo tienes que darte de alta en la columna derecha, en el cuadro que se titula “Alertas Festa de la Calçotada“.

1 thought on “Ya tenemos el Cartel de la Fiesta de la Calçotada 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *