Ya tenemos el cartel de la Fiesta de la Calçotada 2013

Ya tenemos el cartel de la Fiesta de la Calçotada 2013

Cartel de la Fiesta de la Calçotada 2013La Fiesta de la Calçotada 2013 ya tiene cartel, y nosotros, en primicia, lo presentamos aquí.  Es una imagen que hemos obtenido de forma un tanto precaria, pero aquí está.  ¡Y ya falta muy poco para la Fiesta de la Calçotada!

[fergcorp_cdt]

Como podéis comprobar, tiene el mismo estilo que los carteles anteriores.  Actualmente tenemos 4 carteles: el que te presentamos hoy, y el de las 3 ediciones anteriores.  Dado el estilo de este y de los otros carteles, no podemos afirmar con claridad cuál nos gusta más (o menos).  En unos días pondremos aquí una encuesta, y vemos cuál es el que ha gustado más.

Recuerda también que puedes seguir la fiesta de la calçotada en tu móvil, si puedes leer códigos QR.  Leyendo este código con tu móvil podrás tener también el programa de la fiesta de la calçotada de Valls de 2013 en tu móvil.

Tan pronto como tengamos más información, la publicaremos aquí.

Y si quieres que te mantengamos actualizado, sólo tienes que introducir tu correo electrónico en el menú de la derecha (“Alertas Fiesta de la Calçotada“), y te avisaremos cada vez que actualicemos esta página.

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *