Programa de 2013

Aquí está el programa de la Fiesta de la Calçotada.  Este año lo tenemos el día 8 de enero; todo un logro.  Si obtenemos una versión más práctica (como el programa de 2012), la publicaremos aquí.

 

 Descargar el programa de la Fiesta de la Calçotada de Valls de 2013

 

Contenido del programa de la Fiesta de la Calçotada de 2013

A destacar los tres concursos de la Fiesta: el concurso de comer calçots, que es el más espectacular, el de productores de calçots y el de la salsa de calçots.  En el concurso de comer calçots podremos ver cómo hay participantes que son capaces de comer más de 3 kilos de calçots en 45 minutos.  Una auténtica locura…

También es típico el mercado que se encuentra en la Plaça del Pati de Valls donde, además de ver diversos productos y servicios relacionados con el calçot, podrás adquirir calçots, salsa, baberos, etc.

 

Programa de la fiesta de la calçotada

 

8 thoughts on “Programa de 2013

  1. Hola, Isabel. Cuando tengamos el programa de la fiesta, en ese mismo instante, lo colgaremos aquí.

    Si pones tu dirección en la opción de la columna de la derecha que dice “Las novedades en tu mail” te enterarás en seguida porque te enviará un mail.

    Saludos!!!

  2. desearia que enviarais el programa de fiestas. me gustaria muchisimo asistir,pero deseo informacion de como es la fiesta y lo que hay que llevar, comida,pan, bebida. gracias por la informacion

    1. Reme, ya tenemos el programa de la fiesta en esta misma página. De todos modos, si estás dada de alta en la lista te llegará un mensaje indicando que ya tenemos el programa en PDF listo para descargar.

      En cuanto a lo que tienes que llevar, sólo “ganas de comer calçots”. Compra el ticket a primera hora de la mañana, y con la bolsa de calçotada ya comes bien. Mira en este artículo: http://www.festadelacalsotada.com/precio-del-ticket-de-la-fiesta-de-la-calcotada-2013/

      Disfruta mucho de la Fiesta, Reme.

    1. Augusto, ya está colgado en esta misma página. Sólo dale al enlace que encontrarás más arriba, y ya lo tendrás en tu ordenador.

      Si quieres, dale un clic al icono de PDF, más arriba (el de la flecha roja) para descargarlo.

      Saludos.

  3. Hola, somos de Alicante y en un principio teniamos pensado ir con nuestros perros de viaje a Valls para disfrutar de la Calçotada, pero estamos dudando si los perros van a suponer un problema. Que opinais???.

    Gracias

    Un saludo
    Silvia

    1. Silvia… yo no te recomiendo llevar a los perros. No serás la primera, ni la única, pero no te lo recomiendo. Hay muchísima gente, y en algunos tramos estaréis completamente parados.

      La decisión es tuya, obviamente.

      Sea como sea, espero que lo disfrutes mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *