Información

Información

Gracias por tu interés en aparecer en la Fiesta de la Calçotada de Valls.

Este espacio está reservado únicamente para restaurantes que se encuentran en el área geográfica que comprende la IGP “Calçot de Valls”, es decir, en las cuatro comarcas siguientes: Alt Camp, Baix Camp, Baix Penedès y Tarragonès.

Queremos incluir en esta página los restaurantes que se encuentren en esas cuatro comercas con el propósito de dar a conocer los restaurantes de nuestro entorno.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos una página exclusivamente para tu restaurante dentro de esta web.  En ella aparecerán la foto principal, algunas fotos más (sin límite, pero manteniendo un estilo sobrio), una explicación completa, horarios, precios aproximados, enlaces a web y/o blog, teléfonos, correo electrónico, Skype, Facebook, Twitter… ¡lo que tú quieras!  Y por supuesto, por encima de los demás.

¿El precio? Te sorprenderemos… agradablemente, claro. 🙂

¿Las ventajas? Mucho tráfico a tu web, y por consiguiente, a tu restaurante.

¡Te gustará seguro! Y además te mantendremos al corriente de lo que hace nuestra página por tí y por tu restaurante. Te diremos todo lo que uno necesita saber sobre el comportamiento de esta página y de la de tu restaurante.

Y por último, no sólo conseguirás más clientes, sino que también te ayudamos a posicionar tu propia web, ya que tendrás un enlace desde la nuestra.  Además, nuestros restaurantes también se muestran en otras webs, con lo que el efecto se multiplica.

Introduce tus datos a continuación, y nosotros te llamaremos.

Te vamos a sorprender con el precio.  ¡Es muy económico!  Tanto, que con un par de reservas lo amortizas… 😉


Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto / Restaurante

Tu mensaje