Fiesta de la calçotada 2013

Fiesta de la calçotada 2013

Estamos en la segunda mitad de septiembre de 2012, y la temporada de calçots todavía parece lejana. Sin embargo, la Fiesta de la Calçotada 2013 tiene una fecha fija, inamovible: el próximo 27 de enero de 2013.

Para esa fecha nos gustaría poder contar contigo.  ¿Cómo?  Muy fácil.  Nos gustaría poder colgar en la página de Facebook de la Festa de la Calçotada todas tus fotos, tus videos, tus audios… todo lo que hayas vivido durante ese día.  Para no complicarnos  la vida, colgaremos todo ese material directamente en el muro, donde resulta más fácil y cómodo.

No buscamos necesariamente material artístico.  Buscamos “lo auténtico“.  Buscamos “las vivencias“.  Buscamos “los momentos de felicidad” durante la fiesta.  Después de asistir tantas veces a la Festa de la Calçotada hemos visto muchísimas situaciones como las que describimos, y esas son las que queremos mostrar.  Nuestra intención es hacer un gran collage con todo ese material, y colgarlo en esta página, y en la de facebook.  🙂

¡Anímate!

Nosotros, a modo de ejemplo, vamos a colgar ya algunas fotos que nos parecieron muy divertidas.  Un periodista japonés que asistió a la fiesta de la calçotada del año pasado, y un hombre que iba a disfrutar muchísimo probando la salsa.

Ir al muro de la Fiesta de la Calçotada

¡¡¡Esperamos que os gusten!!!

Posted in Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *